martes, abril 26, 2005

Rumores que matan...

Eso es lo que deberían pensar Fran Perea y Verónica Sánchez cuando dicen por ahí que no están juntos... porque la realidad es que sí que lo están, y se hizo notar anoche en el pase de la película 'El Calentito' de Chus Gutiérrez, de la que Verónica es protagonista: la alfombra roja lució a las tres protagonistas (guapas como pocas...) y a una nutrida representación del equipo artístico, pero ni rastro de Fran Perea... fue cuando estaban a punto de apagarse las luces del teatro cuando un muchacho entró al palco presidencial (donde las stars ven sus propias películas) y se sentó a la mismísima vera de la escultural prota de la peli, y ese no era otro que Fran Perea. En fin, que las fans pueden dejar de suspirar por él porque sigue con la chati... pero nosotros los fans de ella, tenemos una cita ineludible en 'El Calentito', donde nuestra amiga Verónica tiene un par de destetes muy generosos...

domingo, abril 24, 2005

Una noche de cine...

O algo así es lo que pasamos anoche.

Después de vaciar una botella de dos litros de Coca-Cola donde no debiera (y desde aquí pido perdón), mis amigos y yo nos dirijimos al Liceo, centro de operaciones en este 8 Festival de Málaga. Nunca pensamos que nos dejaran entrar a los 6 que íbamos, pero como nunca lo pensamos, la sorpresa fue más grande cuando nos dejaron pasar. Coincidimos con Paco León (esa Raquel Revuelta travestida) en la puerta, ya empezabamos bien, pero al entrar en plena vorágine aquello era más de lo que se podía esperar: José Corbacho, Andreu Buenafuente, Fernando Tejero, Daniel Guzmán, Pepón Nieto, Adrià Collado, Raquel Sánchez (de La Hora Wiki), Christian Gálvez (reportero de CQC Caiga Quien Caiga), Darío Paso, Rubén Ochandiano, y muchos más (entre los que dicen que se encontraba el presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta) estaban allí, frente a nosotros, siendo carnaza fácil de nuestra cámara de fotos. Aquí os pongo testimonio gráfico de lo que fueron los pases de las películas y la noche de juerga en Liceo.

Volveremos a por más.

sábado, abril 23, 2005

Welcome Post...

Acabo de percatarme de que existe este maravilloso servicio de espacio personal... sinceramente, ya no saben que inventar para comerle el tarro a la peña, pero bueno, mientras sea gratis está bien.

Pues eso, que ya que he conseguido abrirlo a ver si me pongo las pilas y empiezo a postearponer fotos, que mi vida, a pesar de que me empeñe en decir que es monótona y aburrida, está llena de muy buena gente que me acompaña en mis desfases, fiestas (porque este año estoy de un fiestero, que ni yo mismo me conozco...) y en mi vida cotidiana.

Lo mismo digo con este blog que estais leyendo, a ver si puedo mantenerlo mínimamente actualizado, o por el contrario éste es el único post en años... Bueno, todo se verá con el tiempo.

Bienvenidos a mi vida, bienvenidos a mi mundo...