lunes, mayo 30, 2005

Testigo musical...

Bueno, mi amigo Colombo (si es que me codeo con la élite...) me ha mandado un i-miel para comentarme que lo que está ahora de moda es la cadena de blogs, y como no, yo he colaborado desinteresadamente. Si alguien voluntariamente quiere colaborar en la cadena y colocar este espacio en su blog, solo tiene que hacer la fácil maniobra de 'copiar y pegar' a la que nos enseñó la señora 'Encarta' para hacer los trabajos en el colegio. Aquí tenéis mis respuestas:

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
1.315 archivos ocupando 3,80 GB hacen 2 y pico total de días de música.

Último disco que me compré:
Star Wars. Episodio III. La Venganza de los Sith de John Williams (última incursión del maestro Williams en esto de las bandas sonoras intergalácticas... una partitura jodidamente maravillosa... como todas las de Mr. Williams)

Canción que estoy escuchando ahora:

Devils & Dust
de Bruce 'The Boss' Springsteen

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
1. Wise Up - Aimee Mann
2. California Dreamin' - The Mamas & The Papas
3. Lady Sky-Walker - La Rabia
4. Stay Young - Oasis
5. Under Pressure - Queen & David Bowie

Y muchas mas...

Canción que estoy escuchando al acabar este cuestionario:
I'm No Superman de Lazlo Bane (sintonía de la magnífica serie de reciente aparición en España 'Scrubs' [lleva 4 años en EEUU])

5 personas a las que les tocará ahora:
No conozco a nadie con blog a excepción del amigo Colombo, que ha sido el que me ha metido en este fregao, así que dejo la cadena en suspenso (El resto de la humanidad que copie este cuestionario DEBE introducir aquí 5 nombres con sus respectivos blogs)

viernes, mayo 20, 2005

El círculo está completo...

La saga ha concluido. 'La Venganza de los Sith' que hoy se ha estrenado simultáneamente en todo el mundo pone punto final a la saga galáctica más exitosa de todos los tiempos que comenzó hace 30 años.

Y su creador, George Lucas, no podía haberlo hecho de mejor forma que brindándonos una película muy madura, oscura, dramática y contundente. Un espectáculo de proporciones titánicas que sin duda ha satisfecho con creces las expectativas y ha hecho que toda esta espera haya merecido, y mucho, la pena.

Que la fuerza os acompañe... siempre.

lunes, mayo 16, 2005

Madrid, Madrid, Madrid...

No he terminado de volver, y ya quiero irme para arriba otra vez... Es cierto que me he pegado la paliza de mi vida, pero me ha merecido mucho la pena. Empezamos a las 9 de la mañana en el rodaje de '7 Vidas' despues de una noche entera metidos en el bus, y flipé con el buen rollo que tienen todos allí. Volvimos a Madrid cuando salimos a las 4 de la tarde, y me tiré a la calle para ir de compras. A las 22 me fui al teatro a ver 'Mamma Mia!', y a la salida me recogieron mis colegas de Madrid, fuimos a Hit y me tuvieron en la calle hasta las 8 de la mañana! Si cuando yo digo que este año estoy demasiado juerguista, no voy mal encaminado...

Así fue mi fugaz pero intenso periplo madrileño, ahora vuelta a la normalidad, y a estudiar 'a jierro' que aunque parezca que no, los exámenes están a la vuelta de la esquina. Os ilustro el viaje con unas cuantas instantáneas.

Ya queda menos para 'La Venganza de los Sith'... 4 días.

P.D. Gracias Lean, Ro y Sonia por hacerme pasar una noche de miedo!

miércoles, mayo 11, 2005

Algo se muere en el alma...

Bueno, esto parece que poco a poco va cobrando forma. Hasta que no consiga estar en un ordenador con una conexión 'normal' no creo que pueda subir mas fotos, pero bueno, la espera será recompensada.

Hoy me he enterado que mis niñas de la residencia se me van de Orgasmus... perdón, Erasmus, nada menos que a Innsbruck (Austria) y a Saarbrücken (Alemania)! Vaya caminata que nos vamos a tener que dar cuando queramos ir a verlas, pero bueno, como todo es por que ellas aprendan y se instruyan en la vida, me parece bien. Desde aquí quiero que sepan que las vamos a echar muchísimo de menos, y espero que no se olviden de nosotros.

En fin, pasado el momento tienno pasemos a otros menesteres... mmmm... pues realmente no hay nada más que comentar, así que, hasta otra incursión.

P.D. Quedan 9 días...

lunes, mayo 09, 2005

Se acerca el momento...

El momento está cerca... el 19 de Mayo, una de las sagas más influyentes en la historia del cine finaliza con el estreno de 'Star Wars. Episodio III. La Venganza de los Sith'. ¿Qué nos habrá preparado Lucas para la ocasión? No lo sabemos, lo único que sé es que el día 19 a las 15:30 horas allí estaré para comprobarlo.

El resto de mi vida sigue aparcada... monótona cuanto menos. He empezado a estudiar, porque ya me vale, la verdad. Y ése tema sigue ahí, pendiente y candente... sinceramente, tengo miedo.

Salu2!

domingo, mayo 01, 2005

Terminó...

Sí. Terminó. El 8 Festival de Málaga. Cine Español terminó, alzando como grandes triunfadores las 'Tapas' de José Corbacho y Juan Cruz; y los '20 Centímetros' de Ramón Salazar. Enhorabuena!

Para celebrarlo, una selección de fotitos...