miércoles, mayo 11, 2005

Algo se muere en el alma...

Bueno, esto parece que poco a poco va cobrando forma. Hasta que no consiga estar en un ordenador con una conexión 'normal' no creo que pueda subir mas fotos, pero bueno, la espera será recompensada.

Hoy me he enterado que mis niñas de la residencia se me van de Orgasmus... perdón, Erasmus, nada menos que a Innsbruck (Austria) y a Saarbrücken (Alemania)! Vaya caminata que nos vamos a tener que dar cuando queramos ir a verlas, pero bueno, como todo es por que ellas aprendan y se instruyan en la vida, me parece bien. Desde aquí quiero que sepan que las vamos a echar muchísimo de menos, y espero que no se olviden de nosotros.

En fin, pasado el momento tienno pasemos a otros menesteres... mmmm... pues realmente no hay nada más que comentar, así que, hasta otra incursión.

P.D. Quedan 9 días...