lunes, mayo 16, 2005

Madrid, Madrid, Madrid...

No he terminado de volver, y ya quiero irme para arriba otra vez... Es cierto que me he pegado la paliza de mi vida, pero me ha merecido mucho la pena. Empezamos a las 9 de la mañana en el rodaje de '7 Vidas' despues de una noche entera metidos en el bus, y flipé con el buen rollo que tienen todos allí. Volvimos a Madrid cuando salimos a las 4 de la tarde, y me tiré a la calle para ir de compras. A las 22 me fui al teatro a ver 'Mamma Mia!', y a la salida me recogieron mis colegas de Madrid, fuimos a Hit y me tuvieron en la calle hasta las 8 de la mañana! Si cuando yo digo que este año estoy demasiado juerguista, no voy mal encaminado...

Así fue mi fugaz pero intenso periplo madrileño, ahora vuelta a la normalidad, y a estudiar 'a jierro' que aunque parezca que no, los exámenes están a la vuelta de la esquina. Os ilustro el viaje con unas cuantas instantáneas.

Ya queda menos para 'La Venganza de los Sith'... 4 días.

P.D. Gracias Lean, Ro y Sonia por hacerme pasar una noche de miedo!