viernes, diciembre 15, 2006

Apuntes sobre las nominaciones a los Globos de Oro...

Nada, cuatro tonterías que quería destacar de la lista que salió ayer de los nominados. Ahí va:

- La doble nominación de Leo DiCaprio compitiendo consigo mismo como mejor actor por Infiltrados y Diamante de Sangre. O no lo nominan nunca, o dos el mismo año...
- Las nominaciones de Borat, como mejor película y como mejor actor para Sacha Baron Cohen. Como gane alguna... me dejo bigote!
- La nominación de Chiwetel Ejiofor por Pisando Fuerte. ¿De verdad es para tanto? Porque a mí la peli no es que me entusiasmara... y la interpretación... normalita.
- La doble nominación de "Tito" Clint Eastwood compitiendo consigo mismo como mejor director por Banderas de Nuestros Padres y Cartas desde Iwo-Jima, sus dos películas sobre la Batalla de Iwo-Jima. Si cuando uno es bueno... es bueno.
- Las nominaciones de Apocalypto y Cartas desde Iwo-Jima como películas en idioma extranjero... si hasta los americanos se meten aqui, ¿qué queda a los demás?.
- La nominación de Penélope Cruz como mejor actriz. (lo de película extranjera estaba cantado)
- La nominación de El Laberinto del Fauno como película en lengua extranjera: nada mejor para hacer frente a dos películas americanas con directores potentes que dos películas españolas con directores potentes.

Los resultados a finales de Enero.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger DavidMo said...

Con el homenaje a la sirenita que has hecho en el post anterior te acabas de ganar un merecido puesto en la lista de links de mi blog! jajajja. :)

3:10 p. m.  
Blogger oyejuan said...

Gracias!

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home