viernes, octubre 06, 2006

Personajes a reivindicar de la TV...

Por fin, ha costado, pero aquí está, cuando parecía que aquella promesa que hice 1001 posts atrás de colgar mi lista de personajes televisisvos a reivindicar caería en el olvido... voilà! Aquí la tenéis. Llevo meses confeccionando esta lista. Muchos me habrán oído decir a veces en mitad de una conversación 'este es un personaje a reivindicar', pues bien, hoy he querido que esta lista se haga realidad y aquí la tenéis. En ella se encuentran diez personajes que para mi han marcado, o marcan estilo en la televisión actual o pasada. Aquí van:

Homer Simpson
(Los Simpson)Bender
(Futurama)Roberto 'Tito Rober' Arenales
(Un Paso Adelante)Quimi Verdet
(Compañeros)Samantha Jones
(Sexo en Nueva York)Paco Jimeno
(7 Vidas)
Joey Tribbiani
(Friends y Joey)Niles Crane
(Frasier)Dr. Christian Troy
(Nip/Tuck. ¡A Golpe de Bisturí!)Sandford 'Sandy' Cohen
(The O.C.)

Me cuesta mucho dejar esta lista tal cual... hay mucha gente digna de salir aquí, especialmente una que yo me sé, pero deberá esperar a las 2º lista de personajes a reivindicar... O a una lista más grande, porque esto, como la Larousse, va por tomos, y supongo que tendrá actualizaciones. Contadme vuestras opiniones.

Un saludo!

Etiquetas: