miércoles, septiembre 06, 2006

La máquina de bailar...

Por mi cumpleaños, que fue hace unos días, tuve la ocasión de ampliar mi familia con un miembro más: mi nueva y radiante XBOX.

Una vez comprada empecé a meter las narices un poquillo en las prestaciones que podía ofrecerme esta videoconsola... y descubrí, no sin ganas, el Dance Dance Revolution (DDR), videojuego con miles de adeptos en todo el mundo (entre los que me incluyo, aunque sea un verdadero asco jugando) y que se juega con una alfombrita muy graciosa que compras en cualquier tienda on-line por menos de lo que imaginas.

Me llegó por mensajero la alfombrita de marras y días después me llegaron los 3 DDR que hay editados... y desde entocnes todo ha sido un no parar. Menudos tutes que me pego dando botes frente a la pantalla... y tiene ocho mil modos de juego! Hasta uno dedicado exclusivamente a fiestas! Saben lo que se hacen estos de Konami. En fin, que estoy encantado.

El otro día lo comentaba con mis amigos: cuando la 'sociedad' (que palabra más impersonal) se quejaba de que los niños se pasaban horas delante del ordenador/videoconsola sentados sin hacer nada y eso provocaba sedentarismo, obesidad, y asocialización se pusieron las pilas, y nacieron cosas como estos DDR o el Eyetoy de Playstation: videojuegos que necesitan de la actividad física para ser jugados. Muy buena iniciativa, porque desde luego yo creo que unos cuantos kilos ya he adelgazado desde que me compre esa dichosa alfombrita.

Cambiando de tema, he empezado a ver House, M.D. y bueno... no es la rehostia como todo el mundo la pinta (quizá por eso no lo sea), pero no está mal, es interesante, y se aprenden tácticas interesantes para ser aún más borde, mola. Por cierto, y volviendo con Nip/Tuck, vi la 3ª temporada... en 2 días! NECESITO MÁS!

Y bueno, no estoy muy escritor estos días (ya véis cómo ha salido este artículo)... no sé, no se me ocurre nada... a ver si encuentro la inspiración cuando empiece el curso el próximo día 25 (¿y el verano? ¿ya pasó? Diox!)

Etiquetas: