martes, agosto 08, 2006

Resaca Veraniega: Yo también vivo poyeya...

Conocida entre mis conocidos es mi aversión hacia esta señorita de anchas hechuras y torpe lengua que hoy ocupa este absurdo espacio. Alguien sabio dijo que lo peor de las modas es que las conoce todo el mundo, y aunque este fenómeno estaba avocado a la moda más absurda y la muerte más prematura, me parece despreciable la cruzada que ha emprendido 'Aquí Hay Tomate' contra esta muchacha, cuando no es nada malo lo que hace.

Ya veis como me aburro, como para dedicar un artículo a esto, y encima querer sacar alguna conclusión: sí amigos, el verano es largo y caluroso, y cuando las series en DVD se convierten en tedio, hay que hacer descansos para escribir chorradas como esta o incluso peores (que ya vendrán, no os preocupéis). El caso es que no entiendo como la recién re-bautizada Soyaya ha podido mosquearse por una chorradita veraniega tan tonta, pero bueno, no entraré a departir sobre esto, porque hoy mismo en el Tomate (sí, en ocasiones veo el Tomate) ha salido Soyaya asumiendo su papel y cantando el Poyeya en exclusiva y en directo.

Dí que sí, tómatelo a broma nena, porque total, pa lo que va a durar, tontería es hacerse mala sangre.

Eso sí, yo, desde luego, vivo poyeya...

Un saludo!