miércoles, agosto 02, 2006

Resaca Veraniega: el YIL...

Yola Independiente Liberal. Ése es el nombre del partido político que la archiconocida Yola Berrocal ha puesto (o quiere poner, porque aún está estudiando la viabilidad del proyecto, al que yo no le veo futuro) en pie para competir en la carrera por el ínclito ayuntamiento marbellí.

Lo mejor de la propuesta es, sin duda, las metas que se impone esta señora. Según sus propias palabras, Yola quiere ayudar a 'mujeres, niños y animalitos', porque 'es buena persona, lo demostré en Hotel Glam'. Nadie lo duda, y visto lo visto, es, por ahora, y de largo, la mejor candidata, porque lo que se dice honradez, en el Ayuntamiento de Marbella hay poca, o ninguna desde el año 91.

Algunos de los puntos del programa electoral son:
- Sustituir la concejalía de Sanidad por Belleza, Salud y Estética.
- Subvencionar todas las operaciones de aumentos de pecho y estética en general de los ciudadanos, porque Marbella debe ser una ciudad de gente guapa.
- Altas remuneraciones en los trabajos para todos los marbellíes trabajando 4 días a la semana.
- Defender los intereses de la Asociación de Empresarios de Puerto Banús, que están obligados a cerrar muy pronto porque no se considera Marbella como municipio turístico.

En fin, poco más que contar. Ahí tenéis el plan, consideradlo, y decidme si no sería un puntazo... porque con lo que ha habido, ganas me dan de fundar un partido a mí, total, para lo que hay que hacer...

Un saludo!

3 Comments:

Blogger Hans Levirsson said...

de momento, contaría con mi voto XD

5:14 p. m.  
Blogger Rocío said...

hoy por hoy no me sorprende, habra que votarla ;)

8:11 p. m.  
Blogger Spidermanu said...

Impresionante, sí señor :-D

12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home