jueves, enero 04, 2007

Señales de vida en cadena...

Bueno, mi primo el Teniente Colombo me encomienda la labor de darle carrete a esta cadena bloggera que se ha inventado él (porque él es así de gracioso), así que allá voy. Remarco que, como siempre me pasa, esta lista es susceptible de variación y estas son las pelis que ahora se me pasan por la cabeza, muy probablemente en otro momento se me ocurran otras. No me enrrollo más, aquí tenéis:

Mi película favorita
Moulin Rouge!

La peor película que he visto
Los Vengadores, viejo clásico de mis conversaciones cinematográficas.

La película favorita de mi infancia
¿Quién Engaño a Roger Rabbit? y La Bella y la Bestia.

La película que más veces he visto
Moulin Rouge! (24 veces contadas una a una),
La Bella y la Bestia.

La película que cambió algo en mi vida
Senderos de Gloria

La película con la que más me he reído
Austin Powers. La espía que me achuchó, Los Productores (en espera de ver el musical en teatro), Zoolander.

La película con la que más he llorado
Quédate a mi Lado

La película que me hace bailar/cantar
Grease, Granujas a todo ritmo, Moulin Rouge!, West Side Story, All That Jazz, Staying Alive, Cantando Bajo la Lluvia, Fama, Cabaret, Xanadú, The Rocky Horror Picture Show, Hedwig and the Andry Inch, Los Productores, Chicago, Rent, Hair, Fiebre del Sábado Noche... los musicales en general (casi sin excepción).

La película con la que me he sentido enamorado
Love Actually

La película con la que más miedo he pasado
Ringu, de Hideo Nakata

La película con la que más he apartado la vista de la pantalla
La Pasión de Cristo

La película que me hizo ver que el cine puede ser algo más que entretenimiento
Bowling for Columbine,
Fahrenheit 9/11

La película que habla sobre mí (o eso creo yo)
El Chico Que Conquistó Hollywood (no se si decir esto me llena de gloria o de mierda... pero dicho está)

La película que habla sobre mí (pero nadie lo sabe)
Muchas, pero mola más que la gente no lo sepa :p.

La película que ojalá hablase sobre mí
Diría Spiderman, pero el Spiderman de las pelis es un sopas, prefiero decir que Batman Begins, que es un Batman molón y seriote.

El mejor principio de una película
Magnolia, Magnolia y Magnolia. También soy fan (fatal) de la primera media hora de The Rocky Horror Picture Show, pero me parece una aberración incluir estos dos títulos en el mismo párrafo.

El mejor final de una película
El planeta de los simios y Testigo de cargo (estos son los del Teniente, que me parecen válidos, a falta de ides propias, los dejo hasta que se me ocurra algo).

A ver, ahora me toca mandar deberes, como a los profes. A ver que contestan a esta cadena:

-El Informático Genérico de 'Diario del Informático Genérico'
-Jacobo de 'Hpost's Fotolog'
-DavidMo de 'Diario Dramático Práctico'
-Spidermanu de 'Desde la Telaraña'

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger DavidMo said...

Vale, me ha gustado este test en cadena, prometo contestartelo mañana que ahora es tardísimo y mi cerebro a estas horas se espesa bastante... besotes.

1:01 a. m.  
Blogger Spidermanu said...

Gracias por la nominación :-)

En cuanto pueda, contesto en mi blog. A ver si este fin de semana, entre regalo y regalo, saco un rato... :-P jejeje.

¡Un abrazo!

8:15 a. m.  
Blogger DavidMo said...

Mi película favorita
Los Goonies.

La peor película que he visto
El punto sobre la i.

La película favorita de mi infancia
Los Goonies, Dentro del Laberinto, El Mago de Oz.

La película que más veces he visto
Los Goonies.

La película que cambió algo en mi vida
Mi vida sin mi.

La película con la que más me he reído
Una película casera, las vacaciones en la playa de 2001.

La película con la que más he llorado
Ghost.


La película que me hace bailar/cantar
Cabaret, Chicago.

La película con la que me he sentido enamorado
También Love Actually.

La película con la que más miedo he pasado
No sé ahora pero a mi los niños poseidos, niños asesinos o niños zombie me dan mucho miedo...

La película con la que más he apartado la vista de la pantalla
Hostel (salí de la sala porque me mareaba)

La película que me hizo ver que el cine puede ser algo más que entretenimiento
Veo muchos documentales, no recuerdo el primero que vi.

La película que habla sobre mí (o eso creo yo)
Chicago

La película que habla sobre mí (pero nadie lo sabe)
Chicago (y añado un dato amarillista: siempre quise ser como Roxy)

La película que ojalá hablase sobre mí
Nothing Hill.

El mejor principio de una película
Ay! no sé! una en la que ponga: "La entrada es gratis"

El mejor final de una película:
Una en la que ponga: "Te engañé para que vieras mi película, paga tu entrada a la salida"

8:39 a. m.  
Blogger bernardopajares said...

jajaja Me gusta este test! Es una buena manera de comparar gustos y conocer películas.

1:42 p. m.  
Blogger Teniente Colombo said...

Pues nada verdeº pon lo tuyo, que pa eso está el test, pa cotillear.

Oyejuan, sabía que ibas a decir "El chico que conquistó Hollywood", PERO NO SABÍA PORQUÉ. Quizá por verlo un año entero colgado de tu pared... Pero vamos, que ese documental mola y no dice nada malo del Evans, ¿no? Joder no me acuerdo, sólo sé que ese tío dio el visto bueno a la producción de El Padrino, La semilla del diablo y Chinatown (entre otras), así que ojalá seas como él.

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home