sábado, diciembre 24, 2005

Feliz Navidad...

Es la primera Navidad que Universos Paralelos pasa en el ciberespacio, y como siempre nos han enseñado las buenas personas (nunca hay que olvidar 'Plácido', de Luis García Berlanga), en Navidad 'siente un pobre a su mesa'. Pues bien, a falta de pobres ciberespaciales, he decidido invitar a otro amigo para que pase las Navidades con nosotros: el Teniente Colombo. Muchos de vosotros ya lo conoceréis, bien porque este blog os ha redireccionado al suyo (poco probable) o bien porque desde el suyo, habéis accedido a esta vuestra página (esto ya parece más normal), en cualquier caso, lo conozcáis o no, siempre viene bien leer algo de su cosecha, y es por he decidido pedirle que nos brinde un texto suyo por Navidad. Disfrutadlo.

Bueno, bueno, bueno, qué honor ser la primera firma invitada en el blog de mi compadre Oyejuan.

He aceptado gustoso la oferta, pero ahora llega la hora de la verdad y me tengo que poner a escribir. En qué jardines me meto, amigos. Porque ahora surge la duda del tema sobre el que he de escribir. ¿Una simple felicitación navideña? Muy soso. ¿Un artículo normal y corriente? Como que no...

Así que voy a hablar de Oyejuan, de su blog, y de paso del mío, jeje. Además de ser la primera firma invitada, también tengo el honor de ser el primer lector de Oyejuan, no en este, sino en su primer blog, que no me acuerdo cómo se llamaba, pero en el que adoptaba la identidad de Niles Crane, el hermano de Frasier, un parecido razonable que también me apunto. Al final optó por dejarse de personajes televisivos (¿un blog escrito por un personaje de una serie de TV? ¿A quién puede interesar?... ;-P) y asumió su verdadera identidad: Oyejuan le bautizaron, Oyejuan será el nombre del autor del nuevo blog, el mismo que estáis ahora leyendo: Universos para-lelos (y lelas).

Como habitual lector y comentarista de este blog, solo os puedo decir que no dejéis de visitarlo, ya que os aportará una interesante visión sobre diversos temas (sobre todo cinematográficos), con la chispa de mi colega Oyejuan Kenobeo. Ya de paso, aprovecho para autopromocionarme, más que nada porque si os gusta este blog, os gustará el mío (El cuaderno de bitácora del teniente Colombo) y viceversa, ya que Oyejuan es mi Martes y yo soy su 13, él es mi Goma y yo soy su Espuma, él mi Nino, yo su Bruno.

Así que... Feliz Navidad a todos, y dejadle comentarios en el blog, que hace mucha ilusión.

(No he dado más de mí, lo siento, tanto turrón me tiene embotado).

Teniente Colombo.