miércoles, octubre 18, 2006

El día que reventamos de cine...

Ese día será este viernes, día 20. Si nos quejábamos de que en verano no habia ninguna película cuanto menos interesante, era porque todas las guardaban para el inicio de temporada. Si bien ya me he dejado unas cuantas por el camino (con el coraje que me da eso) y tendré que verlas en DVD, este viernes va ser la bomba. Según FilmAffinity este viernes se estrenarán 10 películas (que luego serán más), de las cuales, 5 como mínimo me apetece ver. Cuando en verano, el promedio de películas interesantes por semana ha sido de 1 o ninguna. Sé de sobra el porqué de estrenar en esta semana este tipo de películas, pero no puedo evitar la pataleta por la mala ostia que me entra. Veremos a ver cuáles me da tiempo a ver (suponiendo que pongan todas en los cines cercanos).

La lista es esta:
- La Dalia Negra
- Hijos de los Hombres
- Pequeña Miss Sunshine
- Copying Beethoven
- A Scanner Darkly

¡Y la semana que viene 2 más!: Scoop y The Departed (Infiltrados)

Etiquetas: