sábado, enero 14, 2006

Qué grandes son los Hermanos Coen...

Y que poco se prodigan últimamente por las pantallas. Aunque después de sus últimos trabajos, mejor que hagan un examen de conciencia. Pero no estoy aquí para sacar las vergüenzas de nadie...

Fue anoche, echando una partidita al SceneIt? (que Papá Noel tuvo a bien en regalarme por Navidad) cuando de repente en una de las pruebas con DVD salió una escena de una de las mejores películas de los 90, de la historia y de los Coen en particular: El Gran Lebowsky (aunque yo sea más de Fargo). Esto me hizo recordar qué buenos momentos me hicieron pasar estos dos señores: Muerte entre las Flores, El Gran Salto, Arizona Baby, El Hombre Que Nunca Estuvo Allí y las ya nombradas Fargo y El Gran Lebowsky. Luego me dí cuenta de que llevaban un tiempo desaparecidos, y la sabia IMDb me dió la pista: están preproduciendo una peli para 2006 llamada Hail Caesar, y antes espero que nos sorprendan con el fragmento 1ère Arrondissement del filme colectivo Paris, je t'aime. Esperemos que el retiro les haya servido para algo.

Un abrazo.

P.D. I just dropped in to see what condition my condition was in...