martes, marzo 28, 2006

Cómo ser director, y no cagarla en el intento (o sí)...

No puedo callarme. Sabéis que soy poco de criticar de mala manera a la gente (al menos aquí, que lo lee todo el mundo), pero es que lo que vi hace unas semanas es de traca, es digno de análisis por los científicos de alguna Universidad perdida de la mano de Dios. Esto que me tiene desquiciado es ni más ni menos que 'La Semana que Viene (Sin Falta)' un video de comunión mal hecho perpetrado por Josetxo San Mateo, que no se lo que tendrá... pero con tres pelis (a cada cual más mala) y un historial de asistente del director que incluye títulos como 'Buenas Noches, Señor Monstruo' y 'Cosa de Brujas' aún sigue dando guerra cuando debía, hace ya tiempo, haber recalado en una mala serie de televisión en la que acabar su carrera.

La causa de la tirria que le tengo a este señor es bien simple: A falta de ver 'Diario de una Becaria' (película que en su pase en el Festival de Málaga acabó la proyección con un cero (0) técnico de espectadores en la sala), debo decir que las otras dos películas, 'Báilame el Agua' y 'La Semana...', no las he soportado. La primera porque me metieron por los ojos que 'era muy bonita' y que 'seguro que me gustaba'... pues se equivocaban, una historia de amor llena de topicazos de todo tipo con Unax Ugalde (sobran las palabras) y Pilar López de Ayala, nuestra 'alsalirdeclase' más internacional. La otra pues que queréis que os diga... no merece la pena ni que os la cuente, es horrenda... y lo más gracioso es que hace un par de días vi el como se hizo en un momento de relleno de programación de TVE y todos los actores estaban encantados porque era 'la película que necesitaban', 'una película que transmite mucho' y tonterias de esas, en fin, lo que hace el dinero... que ciega a actores de la talla de Imanol 'antoñitoalcantara' Arias para que se metan en estos fregaos. Si querías hacer algo distinto, hazlo... pero por lo menos que sea decente.

En fin, y hasta aquí el artículo-protesta de hoy, jejeje.

Un saludo!

P.D. Josetxo, hijo... tres pelis, tres malas... háztelo mirar, por el bien del cine español. (Como si fuera el único... anda que yo tengo también unas cosas...)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nah, no tienes por qué cortarte al decir que algo no te gusta. Si algo te parece malo, adeltante. Hay mucha basura por ahi.

12:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home