martes, febrero 20, 2007

Continuando...

Tras el parón académico, que se ha alargado más de lo previsto, vuelvo desde el averno. Poco más que contar, vayamos por partes:

Los Oscar son el Domingo, aún me quedan por ver a Gibson y al nuevo Eastwood. Me pondré al día en poco tiempo. Además el Viernes estrenan Venus y El Último Rey de Escocia, dos que también están nominadas. Total, que no vamos a dar abasto. Pero la quiniela estará aquí cuanto antes, I promise.

Sí, el Festival de Málaga también se acerca, y por eso he cambiado la cabecera. Sé que no es nada bonita, de hecho es horrible, pero qué le vamos a hacer si a la organización le gustó este diseño de Davidelfín. Este año, para compensar el anterior, prometo cosas jugosas jugosas, estad atentos que tengo varios proyectos que, como salgan, van a ser la bomba.

El Viernes 23 tiro para Madrid. Allí me espera el Teniente Colombo para hacer diabluras por la capital del reino, así que no os preocupéis si hay otro parón, que será normal. Y amigos de la Señora Mayor, preparáos.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger bernardopajares said...

A mi si me gusta la cabecera, es muy chula!

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paciencia maestro jedi...... todo llegará.

5:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home