sábado, febrero 10, 2007

I can't sleep...

¿Nunca habéis querido dormir pero vuestro cerebro se ha negado? A mi eso me pasa cada poco, y ultimamente está volviendo a pasarme. Es acostarme, y no dejar de pensar en cosas.

En lo que hago, en lo que haré, en lo que hice, en lo que habría hecho, en lo que haría, en lo que debería haber hecho... en cualquier tiempo verbal, pero el caso es no dejarme dormir. Aunque bueno, eso quiere decir que soy cerebralmente activo, todo un logro en los tiempos que hoy en día corren.

4 Comments:

Anonymous generico said...

ese es el momento en el que, el hacer deporte y estar reventao de la vida impide cualquier actividad cerebral cuando tu body toca la cama. xD

9:59 a. m.  
Blogger Teniente Colombo said...

Cuántas veces me habrá pasado a mí eso... en el último mes, sin ir más lejos.

Genérico tiene toda la puta razón, pero Oyejuan (y yo) y el deporte no son buenos amigos. Yo ayer me acosté pronto, pero tenía el MAYOR DOLOR DE CABEZA DE MI VIDA, una vida con muchos dolores de cabeza. Tuve una lágrima a punto de brotar de lo que me dolía. Se me habían acabado las aspirinas, pero hoy nada más salga de casa compraré una tonelada.

10:07 a. m.  
Blogger Oye-Juan-Kenobeo (El Maestro Jedi) said...

En el economato venden unos botecitos muy monos que creo que traen algo así como 1000 aspirinas a un precio muy cuco. Ahí ya te puede doler la cabeza 3 años seguidos sin parar, que eso no se gasta.

Por cierto, este artículo ha debido servir de cura, porque esta noche he dormido como un niño chiquetito.

11:18 a. m.  
Anonymous Margari said...

Joder, y cómo lo has hecho? Cuéntalooooooooooooooo!!!
Son las cuatro de l amañana y aún sigo aquí, NO PUEDO DORMIR!!!
;)

3:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home