miércoles, enero 17, 2007

Cadena literaria...

Pocos días después del anterior, mi cuñao (cada vez tenemos un parentesco distinto, qué curioso) el Teniente Colombo me manda otra cadena que gustosamente contesto. Además, ésta es bien curiosa:

1. Coge el libro más cercano que tengas, estés donde estés.
2. Lo abres por la página 123.
3. Buscas la quinta frase (que no línea).
4. Y escribes las 3 frases que le sigan en tu blog.
5. Por último nominas a cinco personas para que hagan este juego.

Pues bien, ahí van mis 3 frases:

Veía aparecer a Antonio Meliveo con su mirada de pirata de corazón blanco y a Luisito Sanjuán con sus gatos, veía los ojos de mi madre fijos en la pantalla del televisor, emocionados por una de aquellas películas antiguas que no sé a qué sueño perdido la conducían, su mano de mujer pobre enrollando una y otra vez los flecos de un cojín mientras en la pantalla una joven en blanco y negro besaba al dueño de un castillo. Entonces sentía un golpe de brisa en mi piel y las ramas de los árboles eran frondosas, pero pronto volvía a ver mi destino como un bosque cuajado de ésos árboles sin color de los que habla González Cortés. A veces, quizá por la aparición en aquellos meses de Rubirosa con su muestrario de ropa interior, por el accidente aparatoso el representante del Cola Cao, esa proliferación de representantes, yo pensaba que aquél podría ser el destino mas alto al que podría aspirar.

Como anda un poco jodido eso de nominar, aunque me maten a puñaladas por la espalda, voy a nominar a:
-El Informático Genérico de 'Diario del Informático Genérico'
-Jacobo de 'Hpost's Fotolog'
-DavidMo de 'Diario Dramático Práctico'


Etiquetas:

1 Comments:

Blogger DavidMo said...

jajajaja!!! noooo una cadena nooo!!! jajaja, ¿pero que te he hecho yo???? jajajja. Un besote.

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home