sábado, enero 13, 2007

Abrazos Gratis...

Fue en Barcelona la primera vez que los vi. Una panda de unos 7 u 8 locos de mi edad se dedicaban a ir Rambla arriba, Rambla abajo dando abrazos a la gente con un cartel que sostenían sobre las cabezas de las personas que decía 'ABRAZOS GRATIS'. Curiosa iniciativa, pero no llegué a ser partícipe de ella casi totalmente (todavía no he dado un abrazo a ningun abrazador oficial), me la apunto para la próxima vez.

En la sociedad en que vivimos, algo tan insignificante como un simple abrazo ha desaparecido de nuestras costumbres, porque pensad, ¿cuanto hace que no dais un abrazo DE VERDAD a alguien que no sea vuestra pareja, los que la tengáis?... un abrazo de los que se aprieta, de los de dar ánimo, cariño, amistad... mucho ¿verdad? Pues a eso es lo que me refiero. No cuesta tanto pararse, abrir los brazos, y entrelazarlos con los de otra persona para demostrar que hoy en día, aunque haya gente que se esfuerce en decir lo contrario, sigue habiendo cariño entre todos los habitantes de este planeta.

El impulsor de todo esto es Juan Mann, podéis leer su historia (entre otros sitios) en Píxel y Díxel. Me parece una iniciativa preciosa, podéis ver algun ejemplo aquí o aquí. Ahora, para terminar, os dejo el manual de instrucciones de esta iniciativa: simple, fácil y de gran satisfacción. Animáos a hacerlo!

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Walt Rawley said...

A mi si me abrazo una abrazadora en la Plaza Mayor de Madrid. Y por cierto, si tanto reivindicas los abrazos, ¿como es que tu no te dejaste abrazar? Pregunto

7:41 p. m.  
Blogger oyejuan said...

No es que no me dejara, es que yo los vi de lejos pero no me crucé con ellos, entonces no hubo oportunidad.

10:01 p. m.  
Blogger DavidMo said...

Yo recibi uno de esos abrazos gratis hace un par de meses en la Puerta de Sol, y fue genial!!

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home