martes, enero 16, 2007

El mundo se acaba...

O algo raro pasa en la prensa extranjera de Hollywood. ¿Porque?. Pues porque en la ceremonia de los Globos de Oro:

- Han premiado a Eddie Murphy por Dreamgirls
- Han premiado la versión americana de Betty, la Fea (como serie, y a su actriz protagonista)
- Han premiado a Meryl Streep por El Diablo Viste de Prada
- Han premiado Cartas Desde Iwo-Jima como mejor película extranjera
- Han premiado a Martin Scorsese en la dirección de Infiltrados (dejando a Eastwood en bragas)
- Han premiado a Sacha Baron Cohen por su interpretación protagonista en Borat
y lo más surreal de todo
- Han premiado a Babel como mejor película

Repartidísimos los premios este año, sólo repiten premio Dreamgirls y The Queen. Desde luego, una ceremonia delirante en cuanto a premios (y ya lo fue en cuanto a nominaciones). Espero que para los Oscar, si ocurre algo parecido, pueda reírme a gusto junto a mi colega el Teniente Colombo.

Un saludo!

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Teniente Colombo said...

Cheeeee, PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA, nada de película extranjera.

A mi no me han sorprendido nada los premios, si has visto mi blog verás que me he hinchado de acertar.

2:51 p. m.  
Blogger Rafa Delgado said...

Eh, eh, eh. Ugly Betty mola.

9:59 p. m.  
Blogger oyejuan said...

Yo la verdad es que iba totalmente pez, porque este año a falta de ver algunas pelis, no ha habido ninguna que deseara que se llevara un premio. Y acabo de ver 'The Queen' y bueno, lo de la Mirren vale, pero el guión...

Lo dicho, que este año flojo, flojo, flojo...

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home