viernes, febrero 02, 2007

¿Me estoy sensibilizando?...

Tengo un pequeño trauma conmigo mismo. Ya conoceréis la serie Nip/Tuck de la que tanto he hablado; no hace falta que os diga (aunque lo voy a repetir, que siempre hay algún despistado) que trata sobre dos cirujanos plásticos con unas convicciones morales un tanto distraídas que ejercen su profesión en la soleada y turística Miami. Esto incluye operaciones estéticas (y no tan estéticas) explícitas en plano, y podéis imaginar el resto.

Pues bien, después de tres temporadas aguantando sin ningún problema la carnicería seriada que nos ofrecen, resulta que llegamos a la cuarta temporada de la serie y, ¿que me encuentro? Que cada vez que los doctores ponen su mano en un bisturí, mi estómago reacciona de una manera desconocida para mí. En breves palabras, que doy unas arcadas que me quedo muerto.

Y me surge la duda: ¿Está siendo la serie mas explícita de lo normal, o soy yo que me vuelto más blandurrón de golpe?.

3 Comments:

Blogger Tácita said...

.

6:13 p. m.  
Blogger Mary Westmacott said...

Estas embarazado..

11:22 p. m.  
Blogger oyejuan said...

Pues será psicológico, porque no he tenido oportunidad de embarazarme así a corto plazo xD

11:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home