domingo, febrero 04, 2007

Sin palabras...

Así me he quedado esta noche. No iba con ninguna expectativa, pero esta actriz con aspiraciones de cantante (o viceversa) me ha tenido la hora y media (larga) anonadado en mi butaca. Un directo arrollador, una voz en directo que no se de donde la saca (y no es playback, que todos lo pensamos) y con 4 luces, 2 guitarras y un sampler se han montado un conciertazo, uno de los mejores en los que he estado. En pocos conciertos se da una ovación cerrada de al menos dos minutos a todas y cada una de las canciones, Najwa también lo flipó, que nos lo dijo. A destacar por encima del resto: el 'Human Monkeys', el 'Being Safe' porque es mi canción favorita, la han dejado para el final y se han recreado mucho en ella; y el 'Capable', con el que ha levantado a TODO el teatro a bailotear, increíble (Luego me enteré que no es que la gente sea fan, es que formaba parte de la banda sonora de Supermodelo 2006 ¬¬).


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger DavidMo said...

Yo amo a Najwa! pero amo a la Najwa artista y a la Najwa persona... he tenido la suerte de cruzarmela por la calle algunas veces y siempre la observo... es genial, jajaja.

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hombre claro, capable es la cabecera del programa XD y la q la gente conocía XD

8:05 p. m.  
Blogger oyejuan said...

Es que eres de moderno... a ver si para la edición 2007 me quedo al menos con la música, no me vaya a pasar otra vez lo mismo. Aunque bueno, después de lo que me has/han contado sobre el programa, tiene toda la pinta de ser un must see...

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home