miércoles, enero 18, 2006

Cadenas, cadenas, cadenas...

El compañero Don Mendo me encomienda la misión de continuar una cadena en el blog de la que es propio autor, en plan Juan Palomo. Ahí va mi selección de 10 discos (aunque yo soy más de canciones sueltas que de discos completos):

- Robbie Williams - Life Thru A Lens
- M-Clan - Sin Enchufe
- La Rabia - La Rabia del Milenio
- David Bowie - Ziggy Stardust
- Bee Gees - Story
- The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
- Queen - A Night At The Opera
- Rolling Stones - Forty Licks
- Supertramp - Breakfast In America
- Trainspotting Original Soundtrack (#1 & #2)

Por supuesto, el orden es inexistente, puedes cambiar de posición los que quieras que seguirán siendo mis 10 discos favoritos. A ver, ¿a quién se lo mando ahora? Pues, a los que me quedan jejeje. Al amigo Teniente Colombo y a Rafalet.

Ahí os quedáis.

1 Comments:

Blogger oyejuan said...

La verdad es que me cuesta, y como ves, soy lo más diplomático posible, pero bueno, como siempre decimos en las listas que confeccionamos: esta es la lista de 'hoy', si la hubiera hecho ayer o mañana, probablemente hubiera cambiado.

Gracias por comentar!

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home