martes, octubre 31, 2006

Odio Jalogüin...


Eso mismo. No iba a escribir este artículo para no hacerle publicidad a una fiesta del marketing más, pero desde hace una hora de reloj, los niños de mi vecindario están aporreando el timbre para que les dé caramelos (y creo que aún siguen, pero no lo sé, porque me he puesto los cascos con la música a tope), ¿a dónde vamos a llegar?.

Sobretodo cuando a nosotros ni nos va ni nos viene eso de Halloween. Pero es que a los españolitos nos gusta una fiesta más que a un tonto un lápiz. ¿Qué será lo próximo? ¿Celebrar acción de gracias y el 4 de Julio?.

Yo no celebro Halloween, a lo más que llego es a verme dos pelis de miedo, y el caso es que NUNCA he visto a nadie celebrarlo a la americana, pero cuando he llegado de clase y me he visto a todos los niños vestidos de fantasma, bruja, vampiro y demás (incluso padres) me he echado las manos a la cabeza. ¡Es el colmo de la americanización! ¡Pues yo no tengo caramelos!

Un saludo.

2 Comments:

Blogger Alter Ego said...

Amen. Joer, ya creia que todo el mundo se habia vuelto loco y yo era el unico que no se sentia mal por no haberse disfrazado de imbecil. Yo tampoco tengo caramelos.

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que sepas que el origen de Halloween viene de los celtas...

En fin, lo leí en el periódico, no es que lo supiera y me esté haciendo la interesante jaja

9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home