viernes, noviembre 03, 2006

Life is a cabaret....

No os he contado que me he enfrascado en la producción de un cortometraje como ayudante de dirección y director de casting. El cortometraje en cuestión está escrito por el Sr. Chow, compañero de clase, y es parte de una asignatura de este cuatrimestre. Pero lo que os quería contar no es esto.

Como bien digo, me he encargado del casting, una labor apasionante para mí, me encanta ver el potencial de la gente, ver de lo que es capaz la gente del mundo del arte. La audición en cuestión será el 10 de Noviembre de 2006 en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, que, gentil y literalemente se ha volcado con nosotros y nos ha cedido sus instalaciones. La prueba está destinada a chicos y chicas de entre 24 y 33 años, y los textos los podéis descargar aquí. Os adjunto el cartel también.

Hasta que llegue la fecha hemos visitado las instalaciones unos cuantos del grupo, y literalmente hemos quedado prendados de dicho lugar. Realmente profesionales, competentes, y lo que es más importante: comprometidos con el arte. Da gusto ver, por ejemplo, como una clase de teatro musical se desgañita cantando Cabaret, como al grupo de preparatorio se le iluminan los ojos cuando les hablas de proyectos y castings, o como el plantel de profesores están dispuestos a colaborar en todo lo posible. Desde aquí, y en nombre de todos, muchísimas gracias.

Y desde que ayer vi a los alumnos cantar, bailar y ver Cabaret, a mi me ha dado el mono. Anoche vi la peli, y hoy me he puesto la banda sonora para cantarla a toda voz. Como bien dijo la Sally Bowles española:

"La vida es un cabaret, sin más. Sólo es un cabaret, sin más, ¡Y yo amo este cabaret!"

2 Comments:

Blogger DavidMo said...

Buenas tardes! yo me he encargado algun vez de dirigir a los actores y de organizar los castings, es una tarea muy agotadora pero que al final tiene su recompensa. Aprovecho la ocasion para volver a darte las gracias por "customizarme" las fotos que me enviaste. Muy pronto las pondre en el blog! Un abrazo y mucha suerte con ese nuevo proyecto!!

5:33 p. m.  
Blogger Carlos (Sr. Chow) said...

Sí, la verdad es que yo noté también esa emoción aunque sólo haya asistido un día. Se están portando muy bien. Y claro, gracias también a ti, compañero: ¡que te lo estás currando mucho!

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home