jueves, noviembre 02, 2006

Make Poverty History...

Por fin, despues de más de un quebradero de cabeza con Play, me ha llegado el Live 8, concierto multitudinario donde los haya en 9 ciudades del mundo simultáneamente, auspiciado por Bob Geldof y celebrado el pasado 2 de Julio de 2005.

El grueso de artistas es realmente impresionante, más de 150 grupos, desde el propio Geldof, Paul McCarteny, U2, Coldplay, The Who, Stereophonics, Muse, Def Leppard, Black Eyed Peas, Madonna, Linkin Park, R.E.M., Bon Jovi, Robbie Williams, James Brown,George Michael, Scissor Sisters, Shakira, Elton John, Neil Young, Green Dya, e incluso el arrejuntamiento de Pink Floyd después de no se sabe cuantos años. Un verdadero lujo, trufado con apariciones en el escenario de famosos como David Beckham, Will Smith, Brad Pitt, Bill Gates, Nelson Mandela y muchos más.

Hay gente que comenta que fue un fracaso, de hecho creo que hace tiempo pillaron a Bob Geldof utilizando el dinero recaudado para algo indebido, pero a pesar de rumores, sean verdad o mentira, creo que pudimos (y ahora en DVD, podemos) ver que muchísima gente quiso hacer que la pobreza fuera historia el día en que 8 hombres en una habitación pudieron cambiar el mundo.

Etiquetas: ,