jueves, febrero 22, 2007

And the Oscar goes to...

Bueno, bueno. A exepción de Gibson, que me ha sido imposible encajarlo entre las clases y las otras películas, ya que me he puesto al día de pelis, aquí tenéis mi lista. Veremos a ver como se da la ceremonia:

Mejor Película: 'Pequeña Miss Sunshine'
Mejor Director: Martin Scorsese por 'Infiltrados'
Mejor Actor: Forest Whitaker por 'El Último Rey de Escocia'
Mejor Acriz: Helen Mirren por 'La Reina'
Mejor Actor Secundario: Alan Arkin por 'Pequeña Miss Sunshine'
Mejor Acriz Secundaria: Jennifer Hudson por 'Dreamgirls'
Mejor Guión Original: 'El Laberinto del Fauno'
Mejor Guión Adaptado: 'Little Children'
Mejor Fotografía: 'El Laberinto del Fauno'
Mejor Banda Sonora: 'El Laberinto del Fauno'
Mejor Canción: 'Listen' de 'Dreamgirls'. Interpretada por la petarda de Beyoncè.
Mejor Película de Animación: 'Monster House'
Mejor Película Extranjera: 'El Laberinto del Fauno'
Mejor Dirección Artística: 'El Truco Final. El Prestigio'
Mejor Vestuario: 'María Antonieta'
Mejor Maquillaje: 'El Laberinto del Fauno'
Mejor Montaje: 'Hijos de los Hombres'
Mejores Efectos Especiales: 'Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto'

Y aunque otros años no lo suelo votar, este año es de obligada votación:
Mejor Cortometraje de Ficción: 'Éramos Pocos' de Borja Cobeaga ó 'Binta y la Gran Idea' de Javier Fesser (aunque me quedo con el de Cobeaga xD)

Como veis, y como digo siempre, esta lista es la que yo entregaría. De aquí se darán alguno o ninguno, pero he perdido toda la esperanza de acertar el pleno. Las categorías que me han dado más quebradero de cabeza han sido Banda Sonora y Fotografía... y al final he optado por el Fauno, que si se cumpliera esto, se llevaría 5 Oscars...

En cualquier caso, ya veremos que pasa el Domingo.

Estoy en Madrid, actualizaré poco (o nada). Pero bueno, ya estáis acostumbrados. A cuidarse!

ACTUALIZACIÓN:
Ahí tenéis cómo me ha ido en mi quiniela particular. 50%

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ti desirte una cosa me permito!
Como puedes decir que Monster House ¿es la mejor peli de animación?

Vale que para gusto colores
Pero si las chicas quieren Bum,.... bumbumbum.

Pongo Apunto ati no te cambiaba mas ni una ruedichi por decir eso. No mi piache molto.

10:22 p. m.  
Blogger Unknown said...

pasalo bien en madird!
aver como los reparten este año...
seguro q aciertas en muchos.
unb eso

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home