viernes, marzo 09, 2007

XFMCE: Día 1...

Hoy, entre otras, ha sido el día de 'Lola, La Película'.

Lástima que se pierda en datos más propios de Aquí Hay Tomate que de una biografía filmada en condiciones, pero el ejercicio de llevar a la gran pantalla al personaje de la Faraona es demasiado fallido y me niego a creer a Miguel Hermoso, que afirma que 'ese es el camino que ha visto más idóneo para contar esta historia'. Flaco favor le hace esta película al icono de Lola Flores. Perdemos en ella datos a mi parecer más relevantes e importantes que los amores, desamores y otros vericuetos de la vida de la artista, que son los que, grosso modo, nos describen en la película. Además, la ambientación, la música y algunas interpretaciones no ayudan en absoluto. En fin, otra vez será, tendrán que volver a tomar la historia por otro cauce, como con Batman: 'Lola Flores Begins'.


Eso sí, desde aquí vaticino a estas alturas del año 2 nominaciones a los Goya para esta película el año que viene: Mejor Actriz Revelación y Mejor Vestuario. Cualquier otra estaría de más.

En el vídeo, comienzo de la rueda de prensa de la película. Con la aparición especial y estelar de Marta, cámara de Andalucia Cinema.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger DavidMo said...

Tengo ganas de ver la pelicula aunque saber que la prota es una de las papa levante me echa para atras, pero la vere.

7:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home