lunes, abril 30, 2007

New York, 1977...

"Un tipo llamado Steve Rubell tuvo un sueño, organizar la mejor fiesta que el mundo había visto jamás, y hacer que durara eternamente. Construyó un mundo que se ofrecía como una realidad donde una reina del disco octogenaria podía jugar hasta el amanecer, donde las modelos se mezclaban con los mecánicos y los fontaneros bailaban junto a príncipes. Era un lugar donde todas las etiquetas se quedaban fuera. Un lugar donde no había normas."

Shane O'Shea (Ryan Phillippe)
en Studio 54 (Mark Christopher, 1998)

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Jas said...

Y tu también quieres montar una fiesta de esas, a que sí??

Un abrazo y ánimo con todo "Juanillo"!!

1:11 a. m.  
Blogger Náufragos said...

hagamos una fiesta de esas... metamos rolls royces en piscinas también

2:48 a. m.  
Blogger JoFz said...

Bueno, me apunto a la fiesta, pero además de starletes, mecánicos, octogenarias y principes (porque tú vendrás, no? oyejuan)rollsroyces en la piscina que haya gusanitos y patatas fritas

8:28 p. m.  
Blogger S said...

El 77... que gran año!

1:04 p. m.  
Blogger DavidMo said...

Cuando voy camino al pueblo de mi padre, a un lado de la carretera esta el ESTUDIO CINCUENTA Y CUATRO, todo con letra, creo que no tiene nada que ver con el original, este, segun me han dicho, es un puticlub... jajaja

10:18 p. m.  
Blogger OOM-9 said...

pues no he visto la peli de Studio 54 tengo que verla, porcierto oyejuan que si ganas lo de los votos esos montanos una fiesta de esas XDDDDD pero cambia a la octogenaria por una señora mayor que yo me se :P
cierto lo que dice S, el 77 es un grandisimo año :)

3:39 a. m.  
Blogger OOM-9 said...

Actualiza el blog!! ;P

2:48 a. m.  
Blogger Teniente Colombo said...

No veas si es larga la fiesta. ¡Escribe coño!

3:39 p. m.  
Blogger EL AVENTURERO said...

eso, fiesta, fiesta!
non stop party!

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home