miércoles, abril 25, 2007

Una nueva etapa...

No voy a entrar en detalles. Hoy, de sopetón, comienza una nueva etapa en mi vida, y como tal, conlleva un período de crisis que pretendo que pase lo antes posible. Borrón y cuenta nueva lo llaman.

Tampoco quiero entrar en descalificaciones, pero si quiero dejar constancia de que en el caso de haber entrado, las habría habido, y muy duras. Lo siento, pero así es como me siento.

Una vez más, y como muchos hijos de España, quiero dar las gracias a Movistar por sus servicios.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Náufragos said...

Ahora todo tenderá a mejorar tio, ya verás... ponte algo de buena musica, que es una buena terapia

12:17 a. m.  
Blogger Señor Rojo said...

Todo saldrá bien tío.
Me encuentro un poco en ridículo aquí dicienco consejos a una persona q no conozco de nada la verdad... es lo que tienen los blogs y todo esto de internet. Uno se comunica si, pero con cantidad de gente que no conoce de nada jajaja que carallo!, como dice una canción que no recuerdo el nombre, ni el autor, ni na de na: "yo quiero ser tu amigo si te hace falta el consuelo mío"
Yuju!
Sé feliz buen OYE-JUAN-KENOBEO!!

PD: si en algún momento este mensaje ha sonado un poco gay: (1)si te ha gustado: lo siento estoy comprometido (2)si no te ha gustado: joder tío, es que soy un sentimental!!

ARRIBA SOCIO!!!

12:42 p. m.  
Blogger S said...

Es una etapa, difícil quizás, pero solo eso. Pasará y estarás mejor, ya lo verás. Y mientras dure, sabes que hay gente que te apoya. Un besote!

5:45 p. m.  
Anonymous KINOTON said...

¡¡ ANIMO CHAVAL !!
Sé que la cosa se presenta negra y muy cuesta arriba, pero creo que es demasiado pronto para desesperar.
Si te sirve de algo cuentas con mi apoyo, ya sabes donde estoy.
Un Saludo.

5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home