viernes, marzo 16, 2007

XFMCE: Día 8...

Hoy cambio de sesiones.

Me despierto a las 10.30 para ir a ver Pudor, que se ha rumoreado durante toda esta semana que está bastante bien. No se equivocaban. La película está bastante bien, sin pasarse, pero bastante bien. Lo mejor, sin duda los actores: Nancho Novo nos muestra su tercera incursión en una película en Secciñon Oficial, bastante bien, pero me gustó más en 'Tuya Siempre', Elvira Mínguez apoteósica, firme candidata al premio como actriz, que ya se llevó con 'Tapas'.

Por la tarde a las 16.30 mesa redonda de actores y actrices que despuntaron después de su presentación en el Festival de Málaga: Fernando Ramallo, Mariola Fuentes, María Esteve, Javier Pereira y Paco Conde. Muy interesante, pero no dejaba de ser, como la otra mesa redonda, autobombo para el Festival del tipo 'que bien que vine a Málaga y me hice famoso'.

Luego entro en el Teatro Cervantes a las 18 para ver 'Anasteszi', el mayor despropósito que se ha presentado en este Festival, sin duda. Sí, mucho peor que 'Café Solo o Con Ellas'. Una historia entre 'Al Salir de Clase' y 'School Killer' con el talento desperdiciado de Derek Jacobi. De verdadera y auténtica vergüenza ajena, la gente se reía en las escenas de tensión y asesinatos, con eso está todo dicho. Pobre Mr. Jacobi, que encima de traerlo a Málaga y no hacer nada (estuvo de actor florero en el escenario del teatro), se le ríen en la cara por su película...

Mañana palmarés, última película y fiesta de clausura. Ya hay ganas de que se acabe esto, que el cansancio es insoportable.

Un saludo!

Etiquetas: