sábado, marzo 24, 2007

Feeling blue...

Desde luego, no es el mejor momento de mi vida...

Pero realmente hace un mes que me he dado cuenta de eso. No es el tema para comentar aquí, que hay mucho fisgón, pero necesito escribirlo porque me reconforta. Perdonadme.

La vida es injusta. Pero eso lo sabemos todos. Hay gente que se empeña en decir que si algo ocurre es porque el destino lo tenía preparado así y porque realmente es lo mejor para uno mismo. De lo primero discrepo, lo segundo me parece total y absolutamente incorrecto.

Vale, acepto que pueda llegar a haber un destino, no es algo que vea tan sumamente descabellado. Pero eso de que lo que el destino haga es lo mejor para ti no puedo tolerarlo. ¿Qué coño sabe el destino de ti? 'Más de lo que piensas', contestaréis algunos. Pues no, yo soy yo y mis circunstancias, yo y todo lo que me rodea, mis problemas, mis alegrias y mis penas, y no creo que el destino, por muy listo que sea, peda tener una mínima idea de lo que es bueno o malo para mí, porque incluso una misma cosa, dependiendo del momento, puede ser buena o mala.

Muchas veces, como hace un par de días comentaba a una amiga, me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y hacer lo que realmente me apetece o lo que realmente siento que debo hacer, pero ojalá fuera tan valiente. Siempre anhelo que en algún momento de mi vida llegue ese momento, el de ser lo suficientemente libre para poder llegar a hacer lo que me dé la gana cuando me dé la gana sin tener que dar explicaciones a nadie, solo a mí mismo, y solo algunas veces. Vivir por impulsos.

Porque ahora mismo siento que este no es mi sitio. Ahora mismo me gustaría estar en otro sitio, con otra gente, haciendo otra cosa, siento que mi tiempo aquí ha terminado, aunque siempre intento buscar un por qué para seguir aquí, pero cada vez está más complicado. Por lo pronto en 3 meses se acabó esta andadura de 4 años, ya iba tocando.

¿El año que viene? Y yo que sé. Hay tantas opciones y tan pocas interesantes... que al final acabaré en el sitio menos pensado haciendo algo que probablemente nunca imaginé que haría (espero que esto último no se cumpla), pero espero que sea algun sitio en el que poder empezar de nuevo, por lo menos para poder tener un cierto interés y que la sensación de desubicación que tengo ahora tarde en llegar.

Volveré en breve, o eso espero y pretendo.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Hans Levirsson said...

dale caña... un poco de rock'n'roll y tiempo te ayudarán... solo puede mejorar a partir de ahora.
Un abrazo

2:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home