jueves, noviembre 08, 2007

Coming back... or not.

Parece mentira que haya tenido que bajar de Barcelona a Málaga para escribiros este post. Como algunos sabéis, y otros no, este año me he trasladado a Barcelona, y por diversos motivos, estoy algo más desconectado del ciberespacio (cosa que me apena sobremanera). Pero no podía desaparecer así sin más, me debo a un público que, a día de hoy, probablemente ya haya olvidado que algún día leyeron este blog (si es que dicha cosa ocurrió) y esa explicación que os debo os la voy a dar.

El tiempo y el cansancio me consumen. Vale que no me mato, pero es algo nuevo para mí y aún ando haciéndome a la idea y acostumbrándome a compaginar madrugones con fiestas y demás. Estoy de prácticas en MaxiCine, así que por allí podréis leerme, algo menos desenfadado, pero metiendo caña si fuera necesario. Igualmente, ando liado con el máster, pues me quita las horas clave del uso de internet, es decir, las tardes, y entre los madrugones, y las caminatas de aquí para allá, no paro quieto ni un minuto, así que me es casi imposible sacar tiempo para el blog.

Desde antes de subirme a tierras catalanas me recorría la idea de cerrar el blog. Comenzó como divertimento universitario, y una vez acabada esa fase, creía que era de juzgado cerrarlo, aunque abriera otro para continuar. Pero lo he pensado mejor. Prefiero un standby, un pause, un coma monitorizado antes que una muerte súbita.

Por eso, y sin saber bien cuando volveré, este será mi último post hasta que encuentre tiempo para poder hacerlo algo más regularmente de lo que podría hacerlo ahora. Por eso, amigos, no es un adiós, es un hasta luego. Universos Paralelos se va, pero para volver. Algún día.

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Teniente Colombo said...

Be "El almendro" my friend: vuelve a casa por Navidad.

3:54 p. m.  
Blogger Wendy Pan said...

...yo que quería ponerte un coment ingenioso, y va y se me adelanta...
quién iba a ser..., el MÁS, el MEJÓ (mejorando lo "presidente"), el MÍTICO, el INCOMPARABLE XDDD

Aiiins, lo que pasa ej que nos stas acostumbrao a trabajá, jejeje

Be güoter, mai fren (que en catalán es otra cosa XDDDD)

11:25 a. m.  
Blogger Bea_Sugar84 said...

We'll miss you... pero sabemos que volverás ;)

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro que estes tan en movimiento, lo peor es cuando quieras o no ya no te mueves, asi que mientras te sientas cansado todo bien.

A ver si nos vemos en navidades y tal, me alegro de que no cierres el blog, un saludo y cuidate!

6:46 p. m.  
Blogger Julio Rodríguez said...

Hola jodio!
Sé que volverás. Porque echarás de menos mi perfume y mi culito.
Que tengas unas felices fiestas y esas cosas. Recuerda que lo más importante son los jodidos regalos todo lo demás es una puta mierda.
Abrazos putrefactos!

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que algun productor famoso opine lo mismo que tu y me contraten como cotizado guionista de ficción.

:)

www.cosasquehacenPOP.com

4:33 p. m.  
Blogger Julio Rodríguez said...

Feliz día del orgullo friki!

7:42 p. m.  
Blogger aylmer said...

Le echaré un ojete al blog de vez en cuando. Pero visita tú alguno de los mios a cambio... Quid pro quo agente Starling.

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pablo, me alegro, aunque sea a través de un blo, de que todo te va bien.

Si algún día bajas a Madrid, acuerdate de que aqui estmos algunos de tus compañeros de ESPEJOS. Jejejee.

Muchos besos
Marta

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home