domingo, agosto 26, 2007

I Campus Cinematográfico de la UMA...

No hace ni una hora que he soltado las maletas. Acabo de llegar del I Campus Cinematográfico de la Universidad de Málaga que se ha organizado en el Centro Cívico de Málaga, una suerte de campamento de verano enfocado al cine, al arte, a la técnica, pero sobretodo, a la convivencia.

En estos 6 días hemos tenido acercamientos teóricos al guión, la dirección, la producción, la narrativa audiovisual, acercamientos técnicos al manejo de cámaras HDV, iluminación, montaje y mil cosas más; y además, el encargo de realizar en equipo un cortometraje de 4 minutos de duración. Los resultados próximamente en YouTube, por ahora, conformémonos con fotografías de esta experiencia y reflexionemos sobre todo lo que hemos aprendido.

Parece mentira que hace una semana no nos conocieramos ninguno (salvo excepciones) y hoy hayamos salido de allí como buenos amigos. Ha sido intenso, cansado, en ocasiones desesperante... pero ha valido la pena, ha valido mucho la pena.

No se si alguno de todos vosotros leerá esto, pero desde aquí agradecer a Kike Mesa, coordinador y creador de este campus, pues me consta que es un proyecto personal que el perseguía desde hace tiempo. Dar las gracias al staff colaborador, un equipazo todo terreno que ha convivido mano a mano con nosotros.

Por supuesto agradecer a la magnífica plantilla de profes que hemos tenido todos los conocimientos que nos han proporcionado: Jesús Franco, Vicente Martínez, John Wood, Jordi Joaquim, Antonio Meliveo, María José Perez & Patricia Fernández y Carlos Martín.

Y gracias también a los inconmensurables tutores que hemos tenido: Pablo Berger, Juanma Bajo-Ulloa y Brian Yuzna.

Y, por último, pero no por ello menos importantes, agradecer a los compañeros la buena convivencia y el buen rollo imperantes.


Gracias de nuevo a todos por esta experiencia. ¡Nos vemos en los cines!


Fotos
+ Info

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Que Todo en la vida es cine... said...

Felicitaciones reciprocas,


Kiker Mesa

8:38 p. m.  
Blogger Teniente Colombo said...

¿Cuándo podremos ver los cortos? Ardo en deseos de ver a Chuck Warma en acción.

12:55 p. m.  
Blogger Abercrombie said...

Mis Gafassssssss!!!!!!!!!!! ladronzuelo! si te pasas por malaga a ver si me das un toque! nos tomamos algo y tal. (no vale pedir rescate!)

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home