sábado, mayo 06, 2006

En tu fiesta me colé...

Pues eso, que después de varias intentonas frustradas (ahora a la gente le ha dado por la mecanomanía y no hay entradas para el musical en meses), finalmente, y no exento de líos que no vienen al caso, por fin he conseguido una entrada para ver el musical de Nacho Cano Hoy No Me Puedo Levantar. La cita: el día 27 de Mayo a las 17:30 de la tarde (sí, es muy temprano, pero la siguiente función estaba hasta la bola)... y dos días después, el 29... a ver a los Rolling Stones al Calderón. Menudo fin de semana que me voy a pegar.

Un saludete!

P.D. Como bien me dijo alguien hace tiempo: 'Quién nos iba a decir en los 80 que veinte años después íbamos a darnos ostias por ver a Mecano'. ¡Qué razón tenía!.

ACTUALIZACIÓN 8/05/2006 22:05h:

El concierto de los Rolling Stones se ha pospuesto a una fecha todavía indeterminada a mediados de Junio, por lo que comunico públicamente que las dos entradas están en venta, tanto la de Hoy No Me Puedo Levantar como la de los Rolling Stones. Detalles, precios, preguntas y demás en

1 Comments:

Blogger Hans Levirsson said...

totalmente ¬¬'

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home