lunes, noviembre 20, 2006

Que jodido es estar malo...

Pues sí, lo es, y mucho. Ahora estoy aquí en mi habitación, con un mal cuerpo de cojones, e intentando no quedarme dormido delante del ordenador. Espero que se me pase pronto.

Quizá sea por el viajecito que me pegué el fin de semana pasado a Barcelona, quizá sea por la semi-juerga del sábado. O quizá sea porque ya tocaba. No me importa por qué ha aparecido, lo unico que me importa es saber cundo se irá, porque me trastoca todos los planes.

Las enfermedades deberían ser como las vacaciones en el trabajo, que te correspondan un cierto número al año, pero que tu las cojas cuando más te convengan.

2 Comments:

Blogger Walt Rawley said...

Illo, jurame por la gloria de tu madre que no has vuelto a beber del vaso de un extraño :s.
En fin, lo mismo a estas alturas ya se te ha pasado, pero si no, pos eso, que te mejores mucho.

Saludos de lejos, no sea contagioso :P

6:55 p. m.  
Blogger oyejuan said...

Mr. Rawley, le veo poco informado: la mononucleosis es una enfermedad como la varicela, de las de 'una y no más Santo Tomás', así que yo ya estoy curado de espanto. Ahora es gripe pura y dura.

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home