Today is the day...
ea, tenía que decirlo. Pasadlo bien!
Me adentré con recelo en la lectura de este bestseller. Ya andaba algo asqueado de Dan Brown, y la sombra de El Código Da Vinci es alargada... pero me he alegrado profundamente de equivocarme.Etiquetas: libros
Eso me ha pasado con la segunda temporada de Nip/Tuck. ¡A Golpe de Bisturí!, para mí lo mejorcito que hoy en día se hace de ficción en televisión. Si ya la primera temporada apuntaba maneras dibujando personajes y preparando el terreno para lo que pudiera pasar, ésta segunda temporada es un torrente sin fin de sentimientos y situaciones dramáticas que en ningún momento abandonan la frialdad y la mala baba que impregna a toda la serie, una verdadera sorpresa (que no lo es tanto sabiendo que fue por ésta temporada por la que la serie ganó el Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática).
Estimado Gore:
Conocida entre mis conocidos es mi aversión hacia esta señorita de anchas hechuras y torpe lengua que hoy ocupa este absurdo espacio. Alguien sabio dijo que lo peor de las modas es que las conoce todo el mundo, y aunque este fenómeno estaba avocado a la moda más absurda y la muerte más prematura, me parece despreciable la cruzada que ha emprendido 'Aquí Hay Tomate' contra esta muchacha, cuando no es nada malo lo que hace.
Lo mejor de la propuesta es, sin duda, las metas que se impone esta señora. Según sus propias palabras, Yola quiere ayudar a 'mujeres, niños y animalitos', porque 'es buena persona, lo demostré en Hotel Glam'. Nadie lo duda, y visto lo visto, es, por ahora, y de largo, la mejor candidata, porque lo que se dice honradez, en el Ayuntamiento de Marbella hay poca, o ninguna desde el año 91.